Publicidad

Toyota Yaris Hybrid, ahora más barato

Toyota ha revisado el coste de la gama híbrida de su modelo urbano Yaris, ofreciendo ahora un precio de partida de 13.940 euros o de 14.990 euros completamente equipado.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Toyota Yaris Hybrid, ahora más barato

El Toyota Yaris Hybrid se ha beneficiado de una actualización en el precio, por lo que ahora puedes hacerte con este modelo de propulsión híbrida por un precio de partida de 13.940 euros (Plan PIVE incluido) para su acabado básico ‘City’.

También puedes optar por equiparlo completamente y adquirirlo a un precio final de 14.990 euros (Plan PIVE incluido) en su terminación ‘Active’ con el paquete ‘Look’. En este caso, el modelo gana el sistema de ayuda de arranque en pendiente, siete airbags, climatizador bi-zona, pantalla táctil de 7 pulgadas, llantas de aleación de 15 pulgadas y cámara de visión trasera (aparcamiento), entre otros elementos. Además, Toyota te permite financiarlo en plazos de 150 euros al mes (consultar condiciones a la marca).

El Toyota Yaris Hybrid únicamente se ofrece con carrocería de cinco puertas y asociado a un sistema de propulsión híbrido 1.5 VVT-i, con un rendimiento total de 100 CV y acoplado a una caja de cambios CVT (sistema de variador continuo).

Galería relacionada

Toyota Yaris Hybrid

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.