Publicidad

Toyota Urban Utility Concept, la furgoneta se reinventa

La división Calty Design Research de Toyota ha desarrollado un nuevo concepto de furgoneta denominada Urban Utility Concept y en la que la utilidad y la estética futurista toman el mando.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Toyota Urban Utility Concept, la furgoneta se reinventa

Toyota ha presentado su concepto de furgoneta del futuro. Denominado Urban Utility Concept, este vehículo resulta muy útil a la hora de desplazarse por la ciudad, destacando por un gran espacio interior, la posibilidad de mantener únicamente el asiento del conductor en el habitáculo y las facilidades de acceso que tiene en su parte trasera –una rampa se despliega y parte del techo se puede dejar abierta-.

Este proyecto de Toyota, desarrollado por la división Calty Design Research, cuenta con múltiples utilidades para aquellos transportistas que tenga que sortear los numerosos obstáculos que encuentran en la ciudad y que necesiten un amplio espacio interior. En éste, destaca un aspecto muy moderno pero también muy simple. Un cuadro de instrumentación digital y una ‘tablet’ en la parte central le bastan mostrar la información al conductor y permitirle el uso de las distintas funciones de entretenimiento del coche.

Un cambio automático es el encargado de ordenar al motor –por su aspecto será a buen seguro un coche eléctrico- las instrucciones del conductor.

La primera aparición de este peculiar modelo tendrá lugar en la ‘World Maker Faire’ de Nueva York los días 20 y 21 de septiembre.

Galería relacionada

Toyota Urban Utility Concept

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.