Publicidad

Toyota tendrá un nuevo Supra y otros coches deportivos

Además del nuevo Supra, Toyota está preparando una línea de modelos deportivos en su gama, similar a los F de Lexus. Todos los detalles, a continuación.
Juan Carlos González -
Toyota tendrá un nuevo Supra y otros coches deportivos

Toyota tiene programado un evento para septiembre en el que dará a conocer una "nueva gama de coches deportivos", afirmación que está levantando todo tipo de especulaciones sobre los planes reales del fabricante japonés. Lo que parece un hecho es que la marca ha decidido poner algo más de sal y pimienta entre sus modelos más vendidos incorporando versiones mucho más emocionales

Con esta intención, Toyota ya habría diseñado un acabado específico especialmente enfocado a los conductores más dinámicos que jugaría el mismo papel que realiza la línea F dentro de la gama Lexus. De momento, desde la empresa no quieren proporcionar más detalles al respecto, aunque todo parece indicar que sería una familia GRMN, que daría continuidad al Toyota Yaris GRMN presentado en 2017. 

Toyota futuros deportivosPero esta nueva línea de modelos deportivos podría ser sólo la antesala del lanzamiento de una futura gama de coches totalmente nuevos que completaría la oferta dirigida a los conductores más entusiastas y que, actualmente, se queda corta con la presencia del Toyota GT86. De ahí que haya quien vea en ese cercano evento el posible anuncio del lanzamiento de un esperado y nuevo Toyota Supra, que recuperaría la tradición más racing de la marca japonesa, superando los 400 CV e incorporando un refinado y prestacional motor V6 Turbo

También podría aparecer un sucesor del Toyota MR2, tal y como sugirió a principios de este mismo año Tetsuya Tada, jefe de Gazoo Racing, y que podría estar basado de alguna forma en el último concept S-FR exhibido por el constructor japonés. Son bastantes los indicios que apuntan a la presentación definitiva de un nuevo modelo de fuerte personalidad deportiva en el próximo Salón de Tokio, que se celebrará a finales de octubre. 

También te puede interesar:

Coches para el recuerdo: Toyota Supra vs Honda NSX

BMW y Toyota ultiman sus deportivos comunes: Z5 y Supra

Toyota GT86 2017: precio para España

 

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.