Publicidad

Toyota RAV4 2.2 D-4D 177 CV

Toyota completa la gama 2008 de su todocamino RAV4 con una nueva versión, más equipada, basada en la variante Diesel más potente de la gama, de 177 CV. Ya está a la venta por 33.400 euros.
-
Toyota RAV4 2.2 D-4D 177 CV
Acaba de iniciarse la comercialización del Toyota RAV4 XR, una versión que se ofrece exclusivamente bajo la configuración Cross Sport y que se caracteriza por ofrecer una estética diferenciada. Se trata de una variante de carácter más urbano en la que se ha prescindido de las barras en el techo y de la rueda de repuesto sobre el portón trasero (no lleva ninguna).
Entre los principales rasgos diferenciadores se ha equipado de serie una parrilla delantera cromada, molduras laterales y traseras cromadas, pasos de rueda ensanchados, techo solar eléctrico y llantas de aleación de cinco brazos con neumáticos Run Flat. Este tipo de neumáticos permite rodar sin aire tras un pinchazo durante 160 km a una velocidad inferior a 90 km/h.

El dispositivo se complementa con el sistema TPWS, en el que cada neumático dispone de un sensor de presión que avisa al conductor mediante un testigo en el cuadro de instrumentos. Únicamente se ofrece el acabado XR asociado a la mecánica 2.2 D-4D de 2,2 litros de capacidad y 177 CV de potencia. Ya está disponible en la red Toyota por 33.400 euros. Entre sus opciones se ofrece el sistema Bluetooth por 240 euros, el navegador GPS por 2.500 euros y un pack denominado “Tecnology” que incluye sensores de aparcamiento posteriores y manos libres Bluetooth, por 500 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.