Publicidad

Toyota RAV4, nueva gama de accesorios para 2016

El Toyota RAV4 amplía su gama de accesorios disponibles, extras como el sistema de asistencia al aparcamiento delantero y trasero y las barras de techo, entre otros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Toyota RAV4, nueva gama de accesorios para 2016

El Toyota RAV4 2016 ya está disponible con nuevos accesorios que se pueden añadir a cualquiera de sus versiones.

Entre los extras disponibles en el SUV japonés, encontramos los sistemas de asistencia al aparcamiento delantero y trasero, el sistema de información y entretenimiento Toyota Touch 2 & Go (opción Plus), las barras de techo (para colocar el portaequipajes, el portabicicletas, los esquíes o la tabla de snowboard), así como la bola de remolque, a elegir entre fija y desmontable y con su kit de montaje incluido.

En el apartado estético, hablamos de nuevas tapicerías de piel -disponibles en color negro o beige-, y de elementos protectores como unas barras frontales y las molduras del paragolpes y de la zona inferior de las puertas, los estribos laterales, las alfombrillas fabricadas en goma o la plancha protectora para el maletero. También dispone de los pasos de puerta con logotipo iluminado. Los elementos como la tapicería, la pintura y las llantas están protegidos por la solución Toyota Protect, un producto que permite conservarlas y mantenerlas brillantes durante más tiempo.

Otros accesorios que se pueden incluir en el Toyota RAV4 son distintos modelos de sillitas infantiles y un sistema de entretenimiento trasero, en el que se puede elegir instalación eléctrica o no, así como comprar el sistema portáil DVD con dos pantallas TFT de 7 pulgadas, una de ellas la maestra (se encarga de reproducir el contenido elegido y proyectarlo en la pantalla secundaria).

Las versiones disponible en el Toyota RAV4 son la que dispone del motor de gasolina 2.0 VVT-i 140 AWD de 151 CV, la del propulsor Diesel 2.0 D-4D 150D 4x2 de 143 CV y la del sistema de propulsión híbrido, esta última con un motor de gasolina 2.5 de 155 CV y un motor eléctrico de 105 CV en el eje delantero (hay que sumar otro motor eléctrico de 68 CV en el eje trasero para el Toyota RAV4 Hybrid AWD de tracción total). La potencia total resultante del modelo en su versión híbrida es de 197 CV.

También te puede interesar

Toyota RAV4, los precios

Primeras impresiones y consumos del Toyota RAV4

Toyota RAV4: 5 razones para comprarlo

Toyota RAV4 Hybrid, lo probamos

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

 

Galería relacionada

Accesorios Toyota RAV4 2016

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.