Publicidad

Las primeras imágenes del Toyota Prius 2015, filtradas

La cuarta generación del híbrido más popular, el Toyota Prius, parece haberse quedado al descubierto tras filtrarse fotos de su imagen exterior.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Las primeras imágenes del Toyota Prius 2015, filtradas

El portal tailandés Autonet ha publicado unas imágenes que apuntan a la próxima generación del Toyota Prius, cuya presentación al mundo está prevista para finales de este año. El híbrido japonés en sus dos versiones –híbrido convencional y enchufable–, si atendemos a las imágenes filtradas, tomará como referencia estética el Toyota Mirai, el vehículo de producción de pila de combustible de la marca nipona.

La cuarta entrega del Prius, el híbrido más popular del mercado y con 17 años a sus espaldas, será ligeramente más grande (4,55 metros) y más ancha (1,77 metros). Seguirá fiel al esquema de un motor de gasolina Atkinson de 1,8 litros, con 105 CV de potencia, un motor eléctrico, de 90 CV, y un cambio e-CVT.

Toyota Prius 2015

La potencia combinada rondará los 150 CV y montará unas baterías de iones de litio que, en el caso del Toyota Prius Plug-in, con una estética diferenciada, proporcionaría una mayor autonomía eléctrica (hasta 50 km frente a los 23 km actuales) y un consumo medio de 1,5 l/100 km (2,1 en el modelo actual). Sin embargo, los mayores cambios a nivel mecánico los encontraremos en la electrónica de potencia, que permitirá a Toyota alcanzar sus metas de una mayor eficiencia respecto a la generación anterior.

Se espera que el futuro Toyota Prius salga a la venta a partir de mitad de 2016.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.