Publicidad

Toyota Prius 2015, llega el híbrido de cuarta generación

Toyota acudirá al Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 con la que es ya la cuarta generación de su modelo híbrido Prius, estrenándolo a nivel mundial.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Toyota Prius 2015, llega el híbrido de cuarta generación

Salón de Frankfurt 2015

De las novedades de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt, lo más esperado es el Prius 2015. El modelo híbrido será presentado por primera vez a nivel global.

 

Esta nueva interpretación del japonés contará con una carrocería algo más larga y ancha que la de su predecesor, aunque a nivel de mecánica seguirá utilizando el propulsor de gasolina de ciclo Atkinson 1.8, además de un motor eléctrico. Se espera que la potencia resultando aumente desde los 136 hasta los 150 CV, con un sistema de propulsión híbrida HSD que seguirá acoplado al cambio automático del tipo e-CVT.

 

También se espera una mayor eficiencia en la conducción, traducida en una autonomía en modo eléctrico más extendida; sobre todo en la caso de la versión enchufable ‘Plug-In’, de la que se empiezan a escuchar y leer anuncios de autonomías de batería de 50 kilómetros en modo EV (su predecesor apenas pasaba de los 20 km de autonomía).

 

Habrá más detalles en la cita alemana a mediados de septiembre de 2015, aunque no saldrá a la venta hasta mediados de 2016.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.