Publicidad

Toyota, tres concepts para Pekín 2012

Un trío de prototipos ha lucido en el stand de Toyota en el Salón de Pekín. ¿Sus nombres? Toyota Dear Quin, en versiones compacta y berlina, y el híbrido Yundong Shuangquing Hybrid, anticipos de lo que encontraremos en un futuro en el seno de la marca.
-
Toyota, tres concepts para Pekín 2012

Tres han sido los conceptos que ha mostrado Toyota en el Salón del Automóvil de Pekín 2012: el Dear Quin Concept, en las versiones de hatchback y sedán, y el Yundong Shuangquing Hybrid. En total, estos tres prototipos son una ventana al futuro de la marca, tanto en China como en su línea de modelos que está por venir.

Poca información ofrece Toyota sobre estos tres modelos. De los Dear Quin, confirma que se trata de dos concepts que vienen a anticipar la línea de diseño futuro de la marca nipona. Estos dos modelos, darán salida a una nueva gama de vehículos de tracción delantera que conformarán la mitad de la producción del fabricante. En total serán tres plataformas a las que derivarán dichos modelos.

Por su parte, el Toyota Yungdong Shuangquing Hybrid representa la intención de la marca nipona de consolidarse en el mercado chino. Desarrollado dentro de las fronteras del gigante asiático, este híbrido se comercializará de forma exclusiva en China y tiene la intención de popularizar dicho segmento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.