Publicidad

Toyota NS4 Concept: un avanzado híbrido enchufable

Se acerca la fecha y las marcas se siguen poniendo las pilas a la hora de darnos a conocer los nuevos prototipos y vehículos que presentarán en el próximo Salón del Automóvil de Detroit del mes de enero. En este caso, Toyota ha desvelado la primera imagen oficial del NS4 Concept, bautizado como un avanzado híbrido ‘Plug-In’.
-
Toyota NS4 Concept: un avanzado híbrido enchufable
Lejos de conformarse con el exitoso Toyota Prius, la marca nipona sigue a la vanguardia de la tecnología de los vehículos alternativos. Ya sabíamos que en el próximo Salón de Detroit Toyota presentaría al público la tercera variante de su híbrido estrella, el Prius C: tras la berlina clásica y el monovolumen de siete plazas, en la cita americana tendrá protagonismo la carrocería compacta del híbrido.
Un protagonismo compartido, ya que en Detroit también se presentará el Toyota NS4 Concept, del que por el momento no tenemos mucha información. Tan sólo una imagen que revela su óptica delantera. De entrada, nos recuerda al también novedoso GT 86 de la marca japonesa, al menos en el largo cromado en forma de boomerang. Un afilado y atrevido faro LED azulado que parece recoger la tecnología puntera que vivirá en este prototipo. Lo único que sabemos del Toyota NS4 es que se trata de un avanzado híbrido enchufable que recibirá la nueva generación de mecánicas híbridas enchufables de los japoneses. El NS4 puede ser una buena muestra de ello. Tendremos que esperar menos de un mes para conocerlo más en profundidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.