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Toyota iQ 1.33 MultiDrive

Toyota actualiza su urbano iQ con la inclusión de una nueva caja de cambios automática MultiDrive, que se asocia al motor 1.33 de gasolina, y la incorporación de un nuevo acabado, denominado Zan Shin.
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Toyota iQ 1.33 MultiDrive
Más confort en los desplazamientos ciudadanos para los usuarios del iQ. El pequeño urbano nipón estrena una nueva caja de cambios de tipo CVT (transmisión variable continua) con convertidor hidráulico de par para el motor 1.33 de gasolina. Este nuevo cambio, que la marca denomina MultiDrive, es capaz de seleccionar la marcha más adecuada en función de la velocidad y la demanda del conductor intentando minimizar el gasto de combustible. El IQ 1.33 VVT-i Dual de 101 CV asociado a este cambio Multidrive declara un gasto medio de 5,1 litros cada 100 km y unas emisiones de CO2 de 120 g/km –la versión manual de este mismo motor gasta 4,8 litros cada 100 km y emite 113 gramos de CO2 por km-

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Toyota iQ 1.33 VVT-i

Además, la caja MultiDrive cuenta con un modo deportivo para cuando queramos dar rienda suelta a nuestros instintos más rácing –dentro de las posibilidades de este modelo, claro está-. La combinación del motor 1.33 VVT-i y la caja de cambios MultiDrive únicamente estará disponible asociada con el nuevo acabado ‘Zan Shin’, que incluye tapicería de cuero bitono, un interior con decoración específica en color crema, embellecedores en las puertas e iluminación en la parte baja del habitáculo. Este acabado tiene reflejo en el exterior, ya que en las aletas podemos ver el logo ‘Zan Shin’ –innovación en japonés-.

Al mismo tiempo, el resto de la gama iQ estrena, de serie, la regulación en altura del asiento del conductor y, como opción por 900 euros, el nuevo navegador TNS410, con pantalla extraíble y software TomTom. iQ 1.0 VVT-i T/M: 12.750 euros.
iQ 1.0 VVT-i MultiDrive: 13.750 euros.
iQ2 1.33 VVT-i Dual T/M: 15.500 euros.
iQ2 1.33 VVT-i Dual MultiDrive ‘Zan Shin’: 17.150 euros.
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