Publicidad

Toyota Land Cruiser Black Bison por Wald International

El Tokyo Auto Salon 2013 o salón de tuning de Tokio nos vuelve a regalar una preparación llena de agresividad y espectacularidad. Sus responsables: los 'artesanos' de Wald International, que han creado su particular Toyota Land Cruiser.
Jorge Serrano -
Toyota Land Cruiser Black Bison por Wald International

El conocido 4x4 de Toyota en su versión Land Cruiser 200 luce una imagen mucho más radical que el resto de versiones de calle. Wald International ha añadido su nuevo kit estético Black Bison, en el que destacan la nueva terminación del paragolpes frontal y de la parrilla delantera, además de un nuevo spoiler en la parte final del techo, nuevas inserciones de fibra de carbono en la carrocería, marcos cromados en las luces antiniebla de tipo LED, sistema deportivo de escape, llantas de aleación de nueva factura y paragolpes posterior también modificado en el que se pasa a incluir un difusor de aire específico.

 

En la parte estructural del vehículo, también se han aumentado el ancho de vías en 40 mm, lo que contribuye a que este salvaje Toyota Land Cruiser Black Bison de Wald International gane mucha más presencia visual.

 

El precio de esta preparación es de 525.000 yenes japoneses (aproximadamente algo más de 4.500 euros). En el capítulo mecánico, Wald International no detalla cambio alguno, por lo que se mantiene sin ningún tipo de modificación el motor Turbodiésel 4.5 V8 de 286 CV, que es el tipo de propulsor con el que está disponible el Land Cruiser 200 en Europa. 

Galería relacionada

Toyota Land Cruiser Black Bison

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.