Publicidad

Toyota Hilux Invincible, regalo de cumpleaños

Toyota celebra el 46º aniversario del pick up Hilux en el mercado con una edición especial que toma el apellido de Invincible. Las novedades se limitan al plano estético y estará a la venta a finales del presente 2013.
Alejandra Otero -
Toyota Hilux Invincible, regalo de cumpleaños

46 años han pasado desde que el pick up de Toyota, el Hilux, se estrenase en el mercado. Durante ese tiempo se han vendido 15 millones de unidades, aunque tanto en España como en Europa no haya tenido tanta popularidad como en Norteamérica. Sea como fuere, la marca nipona ha decidido celebrar estos más de nueve lustros con una edición especial que añadirá la denominación Invincible. Le va como anillo al dedo.

 

Esta edición especial, que llegará al mercado a finales de 2013, destaca por elementos decorativos cromados en la carrocería, así como las protecciones plateadas en los bajos del frontal o la barra antivuelco también cromada. El exterior se corona con unas llantas de nueva factura de 17 pulgadas en bitono. En total, estará disponible en 8 colores diferentes para la carrocería y en dos acabados: Active y Sport.

 

El Toyota Hilux Inivincible equipará el motor Diesel 2.5 D-4D, la versión mecánica que se comercializa en nuestro país, que podrá asociarse al cambio manual. Asimismo, se podrá escoger el también alimentado por gasóleo 3.0 D-4D, ofreciendo la opción de asociarlo también al cambio automático. Independientemente de la opción mecánica, se podrá optar por tracción total 4x4 o propulsión trasera. El fabricante nipón no ha desvelado por el momento los precios con los que llegará al mercado.

Galería relacionada

Toyota Hilux Invincible

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.