Publicidad

Nuevo Toyota Hilux 2.5 D-4D 144 CV

Toyota estrena para 2010 una nueva mecánica Diesel 2.5 D-4D más potente para el Hilux. La nueva variante del pick up japonés incrementa su entrega a 144 CV, pero mantiene consumo y emisiones de CO2.
-
Nuevo Toyota Hilux 2.5 D-4D 144 CV
El pick up del fabricante japonés, el Toyota Hilux, llega de estreno para 2010. Su principal novedad es el nuevo motor Diesel 2.5 D-4D que aumenta su entrega hasta los 144 CV sin penalizar consumo ni emisiones. Junto a la innovadora mecánica, la versión de este año también aporta ligeros cambios estéticos y de equipamiento.

Galería relacionada

Toyota Hilux 2010

Toyota strong>perfecciona su mecánica D-4D gracias a ciertos aportes técnicos como un strong>nuevo turbo de geometría variable, strong>inyectores mejorados y la tecnología PVD (Deposición Física de Vapor) , que recubre los segmentos de los pistones e incrementa la durabilidad del motor. El resultado es este propulsor 24 CV más potente que la anterior versión, que mantiene un consumo mixto de entre 8,2 y 8,3 l/100 km –dependiendo de la carrocería- y unas emisiones cifradas entre 217 y 219 g/km de CO2. El motor 2.4 D-4D de 144 CV, sólo disponible asociado a un cambio manual de cinco velocidades, mejora las prestaciones frente a su predecesor: ofrece un rendimiento en un régimen de revoluciones más bajo -3.400 rpm-, incrementa su velocidad máxima hasta los 155 km/h y reduce el tiempo de aceleración hasta los 13,5 segundos. En el exterior, es la parte frontal la que recibe más cambios. Los cuadros ópticos son ligeramente diferentes, así como el parachoques, que ofrece un toque más agresivo y sugiere un centro de gravedad más bajo. La parrilla, con forma de panal, integra además un cromado en color gris que aporta deportividad al conjunto.

Además, Toyota muestra un nuevo diseño para las llantas, que pueden ser de 17 o 19 pulgadas, dependiendo de si escogemos el acabado VX o VXL respectivamente. En el habitáculo se mantiene la filosofía de este pick up japonés: ofrecer el confort de un turismo, aunque la obligada sobriedad de su segmento. No obstante, destaca el nuevo volante de cuatro radios que incorpora los controles de audio y del equipo Multi-Información. Hilux Cabina Sencilla GX 144 CV: 23.219 euros.
Hilux Cabina Extra GX 144 CV: 25.981 euros.
Hilux Cabina Doble GX 144 CV: 26.905.
Hilux Cabina Doble VX 144 CV: 29.982 euros.
Hilux Cabina Doble VX 171 CV: 33.161 euros.
Hilux Cabina Doble VXL 171 CV: 36.204 euros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.