Publicidad

Nuevo Toyota Hilux 2012

El pick up de Toyota presenta un nuevo diseño exterior e interior, un mayor equipamiento de serie y unos motores más eficientes, en una gama que mantiene los precios hasta ahora conocidos para el mercado español.
-
Nuevo Toyota Hilux 2012
El Toyota Hilux llega con una nueva versión que llegará a España el próximo mes de octubre. Esta nueva gama para 2012 cuenta con un renovado diseño exterior más sofisticado que mantiene su tradicional imagen robusta y resistente. El nuevo frontal del vehículo ofrece una imagen de durabilidad y resistencia, mientras que se aprecia un nuevo perfil más curvado gracias a las aletas delanteras y traseras, que hacen de Hilux un vehículo más agradable para la vista. Se incorporan además unas llantas de acero de 16 pulgadas o unas llantas de aleación, cuyas dimensiones pueden ser de 15 o 17 pulgadas. También destacan unos nuevos retrovisores exteriores, con intermintentes integrados, eléctricos, plegables y calefactables.

Galería relacionada

Toyota Hilux 2012.

A nivel interior, el Toyota Hilux 2012 busca dar un salto de calidad gracias al rediseño del cuadro de mandos central, que ahora cuenta con un avanzado sistema multimedia con pantalla táctil Toyota Touch con cámara de visión trasera y posibilidad de integrar navegador. También contamos con un rediseño de elementos como el volante y la palanca de cambios. En cuanto a las tapicerías de las diferentes versiones, presentan un acabado en cuero VXL. A nivel mecánico, el Toyota Hilux 2012 está disponible con los motores Diesel 2.5 D-4D y 3.0 D-4D, que ahora cumplen la norma Euro 5. Hablamos de un consumo combinado de 7,3 l/100km y unas emisiones de 194 g/km. Por último, confirmar que el nuevo Hilux 2012 está disponible en una gama de 8 colores, dos de los cuales son nuevos: Azul Abisal y Arena Tayrona.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.