Publicidad

Toyota Highlander, a la venta en febrero de 2014

Toyota ha publicado que el precio de salida de su todocamino Highlander en Estados Unidos será de 29.215 dólares. Está previsto que salga a la venta en febrero con varios niveles de equipamiento y con motores de entre 186 y 284 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Toyota Highlander, a la venta en febrero de 2014

La filial Toyota ya ha anunciado el precio base de su modelo Highlander, que se pondrá a la venta en territorio norteamericano a partir de febrero de 2014. El todocamino se ofrecerá con tres motorizaciones de gasolina, a elegir entre un motor de cuatro cilindros con 2,7 litros de cilindrada -186 CV-, otro V6 de 3,5 litros y que rinde 274 CV y un Highlander de propulsión híbrida que combina el V6 con dos motores-generadores eléctricos (uno en cada eje) en el que la potencia se eleva hasta los 284 CV. Los tres están acoplados a una caja de cambios automática de seis velocidades, aunque los V6 cuentan con cambio secuencial selectivo de forma manual. Además, estos dos últimos disponen de tracción a la cuatro ruedas, siendo opcional en el caso del de 274 CV y un sistema inteligente 4x4 AWD-i único en el caso del híbrido.

Los precios parten de los 29.215 dólares en el caso del menos potente y de los 47.300 dólares para el híbrido más económico –Hybrid Limited-.

Galería relacionada

Toyota Highlander 2014

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.