Publicidad

Toyota Furia Concept, primer teaser

Que algo está cambiando en Toyota es un hecho que toma forma en un nombre: Furia. Este concept, guardado bajo el más absoluto misterio, se desvelará el próximo lunes 14 de enero en el Salón del Automóvil de Detroit y su primera imagen ha llegado tres días antes de mostrarse al mundo. Una palabra: revolución.
Alejandra Otero -
Toyota Furia Concept, primer teaser

Aunque el vídeo mostrado hace unos días nos ofrecía en breves pinceladas al Toyota Furia Concept, esta es la primera foto que la marca nipona descubre el mundo. En ella vemos un faro trasero de afiladas formas y con ese halo futurista característico de los prototipos. No obstante, este Toyota Furia dista mucho de ser un ejercicio de diseño, es más bien una declaración de intenciones, un anticipo del nuevo lenguaje de diseño del fabricante japonés que, como se ha anunciado, cambiará radicalmente.

 

Toyota Furia Concept

Por lo que se ha desvelado hasta el momento, adivinamos en el Furia unas formas agresivas y aerodinámicas que le acercan a su marca de lujo, Lexus. Más sorprende el hecho de que este prototipo no parecer ser la antesala de un futuro deportivo de Toyota: su perfil en el vídeo no deja lugar para la duda, se trata de una berlina media. De hecho, los rumores apuntan a que será el sustituto del actual Toyota Corolla. De ser cierto, el antes y el después en la marca es una realidad. Poco queda para que se desvele el misterio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.