Publicidad

Toyota Camry 2010: mayor refinamiento

Toyota ha mostrado en esta edición del Salón del Automóvil de Detroit, junto al nuevo Prius y el FT-EV Concept, la nueva edición del Camry, que estará disponible en el mercado norteamericano a partir de la próxima primavera con algunas mejoras de diseño, prestaciones y seguridad.
-
Toyota Camry 2010: mayor refinamiento
La berlina más vendida en Estados Unidos durante siete años ha sido convenientemente actualizada. Recibe un nuevo propulsor de cuatro cilindros de gasolina de 2,5 litros de capacidad, dotado de sistema de distribución variable inteligente que anuncia una potencia máxima de 169 CV. Las versiones SE, más deportivas, recibirán un extra de potencia de 21 CV adicionales, mientras que la variante V6 de 3,5 litros de capacidad alcanza los 268 CV.

Galería relacionada

Toyota Camry

El exterior ha sido potenciado con una parrilla rediseñada, nuevos paragolpes, tomas de aire de mayores dimensiones y nuevos grupos ópticos. Dependiendo de los niveles de acabado, las llantas serán de 16 ó 17 pulgadas. La versión híbrida también estará disponible con las modificaciones estéticas realizadas en la berlina de gasolina. En el interior, nuevos equipos de sonido de mayor calidad y potencia, nuevas tapicerías en textil y cuero y mejoras funcionales que facilitan la vida a bordo.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.