Publicidad

Toyota Aygo X-Cite 2017: un urbano muy chic desde 12.220 euros

La gama 2017 del Toyota Aygo se completa en España con la llegada de la nueva versión X-Cite, con un equipamiento y diseño exclusivos que potencian el atractivo de este coche.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Toyota Aygo X-Cite 2017: un urbano muy chic desde 12.220 euros

No es la primera vez que Toyota emplea la denominación X-Cite en la gama de su coche urbano  Aygo. En este caso, en la gama 2017 el nuevo Aygo X-Cite se distingue por una serie de elementos específicos a nivel estético y de equipamiento que te detallamos a continuación.

La primera gran seña de identidad del Toyota Aygo X-Cite la encontramos en su carrocería bitono de color rojo con techo en negro, además de diversos elementos distintivos en el exterior y en el interior. Entre ellos destacan la marcada forma en X de la parrilla frontal, las molduras laterales en tono negro piano, las llantas de aleación de 15 pulgadas y cinco radios dobles en color negro con embellecedor central en rojo y las carcasas de los espejos retrovisores en negro.

En el habitáculo, el Toyota Aygo X-Cite 2017 cuenta con tapicería de piel en color negro, salpicadero y consola central también en color negro y embellecedores de las salidas del sistema de climatización en rojo, así como las alfombrillas con ribete en rojo. A nivel de equipamiento, incluye de serie las luces diurnas de tipo led, pantalla táctil x-touch de 7 pulgadas de diámetro, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, climatizador manual y faros antiniebla, entre otros.

Toyota Aygo X-Cite 2017El precio del Toyota Aygo X-Cite 2017 es de 12.220 euros. Con la multiopción Pay Per Drive (pago por uso) de Toyota se puede acceder al Aygo X-Cite por 108 euros al mes, ha explicado la marca japonesa en un comunicado. Esta renovada versión X-Cite se une a las versiones X-Play, X-Sky y X-Wave.

Hay que recordar que el único motor disponible en la gama del Toyota Aygo es un tricilíndrico de gasolina 1.0 VVT-i de 1,0 litros de cilindrada y 69 CV de potencia, que se puede combinar a una caja de cambios manual de cinco marchas o a la transmisión manual pilotada X-Shift.

También te puede interesar

Toyota Concept-i: nuevos prototipos eléctricos en el Salón de Tokio 2017

Toyota se une con Mazda para revolucionar el coche eléctrico

Toyota Aygo 2017: ahora con nuevas versiones x-sky y x-wave

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.