Publicidad

Toyota Aygo by Lomba, diseño en frasco pequeño

Toyota, en colaboración con el diseñador español Modesto Lomba, acaba de presentar una edición especial única del Toyota Aygo denominada Aygo by Lomba.
Antonio Corral.

Twitter: @acdplus8 -

Toyota Aygo by Lomba, diseño en frasco pequeño

La periodista Sara Carbonero y el modisto Modesto Lomba han sido los encargados de presentar públicamente el nuevo Toyota Aygo by Lomba. Se trata de un Toyota Aygo x-play totalmente personalizado. Así este Toyota Aygo by Lomba cuenta con una carrocería en color blanco, con el techo en rojo y la X del frontal en azul, igual que la carcasa de los retrovisores y las piezas que prolongan la X hasta estos últimos. 

Según señala Modesto Lomba, en la realización de este Toyota Aygo ha tomado como inspiración su Colección Primavera/Verano 2016 y las ideas de los fans de Toyota España en Redes Sociales. 

Las llantas también son específicas. Son unas de 15 pulgadas de color plata y cinco radios dobles en color rojo, elegidas por el propio Modesto Lomba, y son a juego con los demás elementos de este tono presentes en este Aygo by Lomba. 

El interior también está personalizado y el rojo también es protagonista. Vemos este tono en la zona central del salpicadero, la consola central y el embellecedor de la palanca de cambios. Al mismo tiempo, las alfombrillas son exclusivas, con ribete en rojo. 

La marca habla de este Toyota Aygo by Lomba como de una unidad única, aunque, teniendo en cuenta que todos los elementos 'extras' del coche están en el catálogo de Toyota, no es descartable que podamos ver próximamente su comercialización como edición limitada. 

También te puede interesar

Prueba: Toyota Aygo 1.0 5 puertas, "fast food"

Toyota Aygo 2015, precios y comercialización

Galería relacionada

Toyota Aygo by Lomba

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.