Publicidad

Toyota Aygo 2014, el pequeño japonés se renueva

Toyota ha mostrado una primera imagen de su nuevo Aygo, un modelo que comparte plataforma con el Peugeot 108 y el Citroën C1 y que montará, a priori, propulsores tricilíndricos exclusivamente de gasolina. En el Salón de Ginebra –del 4 al 16 de marzo- podremos ver el coche, del que en este ‘teaser’ apenas intuimos sus líneas y del que tan sólo se muestra una franja de su frontal.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Toyota Aygo 2014, el pequeño japonés se renueva

La nueva generación del Toyota Aygo verá la luz en Ginebra junto al Peugeot 108 y el Citroën C1, pequeños modelos urbanos con los que comparte plataforma el japonés. En principio, lo que podemos intuir en la primera foto publicada por Toyota es que nos encontramos ante un coche con unas líneas y un aspecto más moderno que el actual o al menos eso aparenta en la pequeña parte de su frontal que se muestra.

Poco más se ha dicho del modelo, que podría salir a la venta únicamente con motores tricilíndricos de gasolina y que se fabricará –al igual que los dos anteriores- en la República Checa. También se ha hablado de una versión con carrocería descapotable aprovechando la que se usará para el cabrio Peugeot 108 Top!.

El urbano de segmento A compartirá protagonismo en la feria suiza con los prototipos FCV y FV2, el primero apostando por la pila de hidrógeno y el segundo como punto de referencia de lo que podría ser la movilidad del futuro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.