Publicidad

El nuevo Toyota Avensis, desde 20.900 euros

Toyota ha fijado el precio de lanzamiento de la actualización del Avensis. Por 20.900 euros se podrá disfrutar del Avensis 2.0 D-4D de 124 CV con carrocería de cuatro puertas. Para esta versión, se anuncia un consumo de 4,5 l/100 km y un nivel de emisiones de 119 g/km de CO2, por lo está exenta del pago del Impuesto de Matriculación en España.
-
El nuevo Toyota Avensis, desde 20.900 euros
Recién empezado el otoño, Toyota llevó a cabo una actualización mecánica, estética y de equipamiento en la berlina de su gama: el Avensis. Dentro del renovado modelo 2012, destaca la incorporación de un nuevo motor Diesel 2.0 D-4D de 124 CV, propulsor que sirve de acceso a la oferta de gasóleo de este modelo.

Galería relacionada

Nuevo Toyota Avensis 2012

El precio de lanzamiento del Toyota Avensis 2.0 D-4D de 124 CV con carrocería sedán se sitúa en los 20.900 euros. Para esta mecánica, la firma japonesa anuncia un consumo medio de 4,5 l/100 km y un nivel de emisiones de 119 g/km de CO2, por lo que queda exenta del pago del Impuesto de Matriculación en nuestro país. La oferta Diesel del Toyota Avensis en el mercado español queda completada con las versiones 2.2 D-4D de 150 CV y 2.2 D-4D de 177 CV. Para aquellos conductores que prefieran la gasolina, esta berlina también se encuentra disponible con las siguientes opciones: un 1.8 VVT-i de 147 y un 2.0 VVT-i de 152 CV. Según versiones, todas las mecánicas del nuevo Avensis se pueden combinar con un cambio manual de seis velocidades o con el cambio automático MultiDrive S de variador continuo CVT.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.