Publicidad

Toyota Auris Hybrid Concept

El Toyota Auris Hybrid Concept será una de las estrellas de la marca japonesa en el Salón del Automóvil de Frankfurt, junto a la versión Plug-in (que se puede conectar a la red eléctrica) del Prius. Pero estas dos novedades híbridas no serás las únicas sorpresas, habrá más, mucho más…
-
Toyota Auris Hybrid Concept
Toyota vuelve a demostrar que es la marca de automóviles con la tecnología híbrida más avanzada del momento. Todo su arsenal tecnológico en esta materia se materializará con un nuevo prototipo, el Auris HSD Full Hybrid Concept, que debutará oficialmente en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt.
El Toyota Auris Hybrid Concept marca el inicio para adaptar la tecnología híbrida a la práctica totalidad de coches de la gama de la marca japonesa, y lo hace en uno de los segmentos que más ventas acumulan en el continente europeo, el de los compactos. Por el momento, la marca japonesa no ha adelantado detalles concretos del Auris híbrido. Por otro lado, Toyota también acude a Frankfurt con una nueva versión de su buque insignia de la tecnología híbrida. Con el Prius Plug-in Hybrid Concept se abre un nuevo horizonte para este modelo en términos de eficiencia energética. Esta variante del Prius se podrá conectar a la red eléctrica para cargar las baterías de níquel e hidruro metálico fabricadas por Panasonic. Toyota no ha anunciado qué tipo de toma de corriente necesitará ni el tiempo de recarga de las baterías, aunque dentro de muy poco conoceremos estos datos. Lo que sí ha confirmado es que durante el primer trimestre de 2010 un total de 150 unidades del Prius Plug-in Hybrid estarán listas para que sean probadas por varios clientes bajo pedido previo.

Además de las dos nuevas apuestas híbridas del Auris y del Prius Plug-in, Toyota acudirá a la cita alemana con un más que renovado Land Cruiser, cuyas ventas de esta nueva generación arrancarán a partir del último trimestre de 2009. Además de esta importante novedad en el segmento de los Todoterrenos, Toyota también añade más versiones para su microcoche: el iQ. De este modelo, se exhibirán en Frankfurt las ediciones especiales Sports y Collection.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.