Publicidad

El nuevo Tiguan llega en agosto

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen lanzará en Europa durante el próximo mes de agosto el nuevo Tiguan, que según la marca destaca por la eficiencia de sus motores al ofrecer las menores cifras de consumo de su segmento.
-
El nuevo Tiguan llega en agosto
El popularmente conocido como hermano menor del Touareg es uno de los modelos más vendidos de Volkswagen, que ha sido capaz de comercializar 700.000 unidades de este modelo desde su lanzamiento en otoño de 2007. El Volkswagen Tiguan cuenta con una cuota de penetración del 12% en el mercado europeo de SUV, éxito que Volkswagen espera repetir. Los primeros datos así lo indican, ya que solamente en Alemania se han recibido a día de hoy 10.000 pedidos de esta nueva generación.

Galería relacionada

Volkswagen Tiguan 2012.

El nuevo Volkswagen Tiguan ofrece una gama con siete mecánicas diferentes. Dispone de cuatro motores de gasolina, cuyas potencias que oscilan entre los 122 y los 210 CV, y de tres propulsores Diesel, con potencias cifradas entre 110 y 170 CV. Además, todos estos motores pueden incorporar, siempre como opción, el cambio DSG de siete velocidades. Especialmente orgullosos están los ingenieros de Volkswagen de la versión 2.0 TDI 4Motion BlueMotion Technology de 140 CV. Esto se debe a que el consumo de carburante se limita a 5,8 litros a los 100 kilómetros en el caso del modelo de tracción total, descendiendo la cifra a 5,3 litros a los 100 kilómetros en el caso de la versión de tracción delantera. Volkswagen lanzará el nuevo Tiguan en Alemania a mediados de junio, mientras que en otros países europeos se comercializará desde principios de agosto, llegando a finales de ese mismo mes a países de fuera de Europa, como Estados Unidos, China, Brasil o Australia.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.