Publicidad

Tata Zica, nuevo coche urbano de la marca india

El Tata Zica es el coche urbano que se lanzará al mercado a principios de 2016 y que sustituirá al, hasta ahora, conocido como Indica, un modelo pequeño y económico.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Tata Zica, nuevo coche urbano de la marca india

El Tata Zica es la propuesta de coche urbano que la firma india lanzará al mercado y que sustituirá al Tata Indica, este último fabricado desde 1998 y exportado a mercados como el europeo desde el año 2004.

Este pequeño automóvil urbano toma su nombre del concepto ‘Zippy Car’ e incluye de serie elementos de seguridad como el ABS y el doble airbag, además de opcionales como los sensores de aparcamiento traseros, los faros antiniebla delanteros y las luces intermitentes insertadas en los espejos retrovisores exteriores, entre otros.

A falta de especificaciones mecánicas oficiales, el Tata Zica utilizará motores muy similares a los encontrados en el segmento, como el tricilíndrico 1.2 de 65 CV, que ya incorpora el Tata Indica, así como otras versiones Diesel de baja cilindrada.

Los rivales a batir en los mercados globales serán los modelos como el Hyundai i10, o el Suzuki Celerio.

 

También te puede interesar

Tata Megapixel, eléctrico de autonomía extendida
Tata Hexa Concept

Galería relacionada

Tata Zica

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.