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Tata Xenon

La oferta de pick up se actualiza con la llegada del renovado Tata Xenon, que recibe cambios que afectan a estética, motor y equipamiento.
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Tata Xenon

Estéticamente, pocas modificaciones. Mantiene los marcados pasos de rueda, pero estrena parrilla frontal, cubrebajos delantero, intermitentes integrados en los retrovisores y faros antiniebla. Tata pone a la venta su nueva pick up pensando tanto en el aspecto laboral como en el lúdico.

En su doble cabina de cuatro puertas puede alojar a cinco ocupantes y en su amplia caja de carga (mide 1,41 metros de largo y 1,42 de ancho lo que da lugar a una superficie superior a los 2 m2.) transportar bultos y materiales muy pesados y voluminosos. Su portón basculante junto con el estribo situado sobre el paragolpes trasero permiten un fácil acceso a la zona de carga (unas barras se encargan de separarla de la cabina para mayor seguridad). Para las plazas traseras, una funcional solución: un asiento con banqueta y respaldo corrido y sin resaltes con el propósito de optimizar el espacio. El respaldo se puede plegar sobre la banqueta.

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Tata Xenon el contacto

Su tracción delantera se convierte, mediante un interruptor eléctrico, en tracción total. Interruptor que también activa la reductora. La tracción total puede conectarse en marcha hasta los 60 km/h, pero para insertar la reductora será necesario estar totalmente parado. 

Bien equipado. Tata le ha dotado con un amplio equipamiento de serie que incluye, entre otros, estribo de acceso a la plataforma de carga, barra de protección entre la caja de carga y la cabina, aire acondicionado, radio CD con Bluetooth y USB, asientos delanteros con reposabrazos y regulación lumbar, luz de cortesía en los bajos de las puertas, o rueda de repuesto. Como únicas opciones: pintura metalizada (310 euros) y los dos cerramientos de la caja: Full Box (1.902 euros) y Hard Top (2.103 euros).

Los retoques estéticos, de equipamiento  y, sobre todo, la llegada del nuevo motor de 150, no sólo mejoran la percepción de calidad del pick-up de Tata, sino que potencian sus capacidades dinámicas, por sus superiores prestaciones, y su eficiencia profesional, gracias al mayor par y elasticidad disponibles.

Con el motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,2 litros, el Tata Xenon consume 7,4 l/100 km de media y sus emisiones de 196 g/km de CO2 le permiten acogerse al9,75 por ciento en el Impuesto de Matriculación. 

- Para profesionales: 17.320 euros
- Para particulares: 18.751 euros (No incluidos gastos de matriculación)
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