Publicidad

Tata Pixel Concept

Basado en el Tata Nano, la marca india ha presentado en el Salón de Ginebra el Píxel Concept, un vehículo urbano que presenta interesantes novedades en el apartado mecánico. Maniobrabilidad y eficiencia son dos de sus características más destacables.
-
Tata Pixel Concept
Ideal para su uso en la ciudad. Así podríamos definir perfectamente el Tata Pixel Concept, un prototipo que la marca india ha dado a conocer en el Salón de Ginebra. Basado en el Tata Nano, este Pixel Concept se trata de un coche de cuatro plazas a las cuales se acceden a través de unas puertas que se abren al más puro estilo Lamborghini. Sin embargo, lo más destacable de este prototipo son las novedades que presenta a nivel mecánico. Gracias al sistema Zero Turn, el Tata Pixel Concept es capaz de realizar un giro completo en un diámetro de unos cinco metros. Este sistema permite girar las ruedas delanteras del vehículo más allá del límite, a lo cual ayuda también la ligera inversión que realiza la rueda trasera interior.

Galería relacionada

Tata Pixel Concept.

En el apartado del motor, el Tata Pixel Concept presenta un 1.2 turbodiesel situado en la parte trasera del vehículo, y que consigue un consumo homologado de tan sólo 3,4 litros cada 100 kilómetros. Su nivel de emisiones tampoco es elevado precisamente, con 89 g/km. Para favorecer ambos aspectos, este concept viene equipado con sistema Start/Stop automático, cuyas baterías se recargan de forma inteligente, además de con unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura. En lo que se refiere al equipamiento, cuenta con el sistema My Tata Connect, que en el futuro permitirá la interacción del conductor con su vehículo.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.