Publicidad

Tata Indica Sport: más equipamiento, menos precio

La marca india Tata aprovecha el verano para el lanzamiento de una edición especial de su modelo más pequeño, el Indica, y una rebaja importante del precio del mismo.
-
Tata Indica Sport: más equipamiento, menos precio
El Indica Sport incorpora como equipamiento adicional un paquete multimedia en el que se incluye un navegador Tom Tom –con cartografía de España y Portugal- y un DVD portátil. Además, Tata ofrece un año de servicio gratis de asistencia jurídica con Autoplus.

Galería relacionada

Tata Indica Sport

Lo más destacado, no obstante de esta edición especial, es el descenso de los precios del Indica 1.4 Sport, en sus versiones MPFI y Dicor.

Así, el Indica 1.4 Sport MPFI, un gasolina de 85 CV, reduce su tarifa desde los 9.515 euros hasta los 8.277 euros. Esto supone un descuento de 1.238 euros con el nuevo equipamiento incluido. Por su parte, el Indica 1.4 Sport Dicor, un Diesel de 71 CV, rebaja su precio en 1.056,7 euros, pasando de los 10.674 euros a los 9.617,30 –incluyendo también el nuevo equipamiento-. Esta oferta tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.