Publicidad

Tata Aria, tracción total por menos de 20.000 euros

El importador de Tata en España ha bajado el precio del Aria con tracción a las cuatro ruedas, anunciándose como el coche 4x4 con capacidad para siete plazas más barato del mercado. Su precio, 19.990 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Tata Aria, tracción total por menos de 20.000 euros

El Tata Aria es un vehículo con aspecto de monovolumen capaz de dar cabida a siete personas en su interior. Podemos adquirirlo en sus versiones 4x2 y 4x4, esta última beneficiada recientemente por una campaña promocional que anuncia un descuento de casi 4.000 euros. De este modo, el Tata Aria tiene un precio base de 19.990 euros, por lo que se proclama a sí mismo como el automóvil con precio más accesible en el mercado en su categoría -con tracción total y amplia capacidad de ocupantes-.

El modelo hindú dispone de un motor turbodiesel de 2,2 litros que desarrolla 150 CV. Además, el sistema de tracción integral dispone de un interruptor que permite desconectar el eje delantero. Su velocidad máxima anunciada es de 170 km/h y tiene un consumo medio de 7,2 l/100 km. Sus emisiones de CO2 se sitúan en los 190 gr/km.

 

En su equipamiento encontramos elementos como ESP –control de estabilidad-, ABS –sistema antibloqueo de frenos-, regulador de velocidad de crucero, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, navegador, climatizador, cámara de visión trasera con asistente de aparcamiento y espejos retrovisores exteriores con regulación y plegado eléctrico, entre otros.

 

En su versión 4x4 está disponible por 19.990 euros, pero se puede adquirir a un coste más económico si se opta por el 4x2, que tiene un precio de acceso de 17.900 euros

Todos los modelos de Tata comercializados en España se pueden acoger al Plan PIMA Aire, con un descuento de 1.000 euros para autónomos y pequeñas y medianas empresas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.