Publicidad

Suzuki Concept A-Star

Suzuki mostrará al público en el próximo Salón de Nueva Delhi su nuevo Concept A-Star, que marca las líneas maestras del futuro Suzuki Alto, previsto para llegar al mercado a finales de 2008.
-
Suzuki Concept A-Star
Suzuki ya tiene desarrollado un nuevo modelo de producción en serie, continuando con la estrategia mundial para el crecimiento de la marca a largo plazo. Se trata de un modelo del segmento A de cinco puertas y portón trasero que reemplazará al veterano Alto. Llevará un nuevo motor gasolina de aluminio de 1 litro de capacidad (Euro 5), que promete unas emisiones de CO2 más bajas que las de sus competidores europeos (el objetivo es que estén por debajo de 109 g/km).

Galería relacionada

Suzuki Concept A-Star

El futuro Suzuki Alto, que hereda algunos de los aspectos del diseño del Concept A-Star, será fabricado en la India, en la planta de Manesar de Maruti Suzuki para el mercado europeo, además de otros países e India. El inicio de la producción se ha fijado para Octubre de 2008 y se prevé que la producción a gran escala para Europa empezará en Diciembre de 2008. El motor 1.0 será fabricado por Maruti Suzuki India y la trasmisión manual por Suzuki Powertrain India, una filial de SMC de la compañía, que produce también un motor Diesel 1.3 aunque no está prevista su montaje para el mercado europeo. El Concept A-Star es el primer compacto en el que se han involucrado diseñadores de la división de investigación y desarrollo de Maruti Suzuki India desde el comienzo su diseño.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.