Publicidad

Suzuki Xbee: un coche urbano para la aventura más atrevida

El nuevo Suzuki Xbee es el nuevo Kei Car –o coche urbano- de la firma nipona. Ofrece una planteamiento y una imagen eminentemente campera, un auténtico “aventurero de bolsillo”.
Juan Collín -
Suzuki Xbee: un coche urbano para la aventura más atrevida

En el pasado Salón de Tokio 2017, Suzuki presentó el Xbee, su nuevo “Kei Car” –o coche urbano- destinado al mercado japonés. Ahora, dentro de unos días presentará en el Tokyo Auto Salon, una de las citas de referencia en suelo asiático en cuanto al tuning y a la personalización de vehículos, se dará a conocer la versión más aventurera de este peculiar Xbee. 

El nuevo Suzuki Xbee ofrece una estética eminentemente campera, que recuerda a la del nuevo Suzuki Jimny, que pronto llegará al mercado. Los “Kei Car” son vehículos con un planteamiento eminentemente urbano, son muy populares en Japón, país en el que cuentan con una legislación especial

El Xbee está propulsado por un motor de 0,6 litros de 52 CV, 64 en la variante con turbocompresor. La versión que nos ocupa cuenta con una decoración específica. La pintura de camuflaje le aporta mucho carácter y gracias a la tracción total que incorpora, se convierte en un vehículo muy apropiado para los amantes de la aventura y los deportes de invierno.   

También te puede interesar

Suzuki Vitara Toro: así es el SUV de Osborne

Suzuki Swift vs Toyota Yaris: buscamos el mejor utilitario de gasolina

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.