Publicidad

Precios del nuevo Suzuki SX4 S-Cross, llegará en septiembre

Ya conocemos los precios de la gama del Suzuki SX4 S-Cross. La segunda generación del SUV compacto japonés estará disponible, a partir de septiembre, con sendos motores 1.6 Diesel y gasolina, con posibilidad de asociarlos ambos a la tracción a las cuatro ruedas.
Adrián Lois -
Precios del nuevo Suzuki SX4 S-Cross, llegará en septiembre

El nuevo Suzuki SX4 S-Cross llega para dar guerra en un segmento cada vez más peleado, el de los SUV, y más aún en los del segmento C, con rivales de la talla de Nissan Qashqai, Toyota RAV4, Mazda CX-5 o Ford Kuga, entre otros muchos. Con rasgos de estilo basados en el prototipo presentado en el Salón de París 2012, el Suzuki S-Cross Concept, la segunda generación del SX4 comenzará a venderse en España justo después del verano, en septiembre, con dos motores disponibles y cinco niveles de equipamiento.

Lee la prueba del Suzuki SX4 S-Cross

 

El renovado Suzuki SX4 seguirá ofreciéndose con un motor de gasolina y uno Diesel: en gasolina, el 1.6 de 120 CV de potencia y 15,9 mkg de par, registros que permanecen invariables con la actual generación; y en Diesel, la gama partirá con el 1.6 de 120 CV –reemplazando al anterior 2.0 de 135 CV–, 32,6 mkg e inyección directa.

 

Suzuki SX4 S-CrossLas combinanciones con motor de gasolina son cuatro: con tracción delantera, por un lado, con cambio manual de cinco velocidades o bien con el cambio automático de variador continuo CVT; y por el otro, con tracción integral, disponible también con el cambio manual y el CVT. En Diesel, tan sólo estará disponible un cambio manual de seis velocidades, con la posibilidad de asociarlo también a la tracción integral.

 

Acompañando a esta tracción a las cuatro ruedas, el conductor tiene a su disposición un selector para elegir cuatro modos de conducción, que actúan directamente sobre el sistema 4WD, el motor, la transmisión, el ESP y la dirección: ‘Auto’, con la configuración estándar; ‘Sport’, para una conducción más deportiva; ‘Snow’, para condiciones de nieve; y ‘Lock’, para vencer cualquier situación difícil frente a nieve, barro o arena enviando el máximo par a las cuatro ruedas.

 

Una de las características de la nueva generación del nuevo Suzuki SX4 S-Cross es la eficiencia, marcando según la marca los mejores registros frente a sus competidores en lo que a consumo de combustible se refiere. En Diesel, la mejor marca en este sentido es de 4,2 litros a los 100 km de la variante de tracción delantera, cuando en la primera generación era de 4,9 l/100 km. En gasolina, el consumo combinado de la variante de tracción delantera y cambio manual es de 5,5 litros, frente a los 6,2 litros del SX4 I.

 

El nuevo Suzuki SX4 S-Cross ve variadas también sus dimensiones: 4,30 metros de largo (15 cm más respecto a la primera generación), 1,76 metros de ancho (1 cm más) y 1,57 metros de alto (3 cm menos), mientras que la distancia entre ejes crece en 10 cm y se queda en 2,60 metros. El maletero también ha aumentado notablemente su capacidad, dejando atrás los 270 litros de la primera generación y llegando ahora hasta los 430 litros. Según Suzuki, la habitabilidad interior también se ve mejorada respecto al primer SX4. El espacio disponible en las plazas delanteras gana 6 mm, mientras que en las plazas traseras lo hacen en 44 mm y el espacio para las rodillas de los ocupantes traseros en 39 mm.

 

Precios Suzuki SX4 S-Cross:

- Gasolina 2WD*:

Desde 17.495 euros… hasta 24.895 euros, según equipamiento.

- Gasolina 4WD*:

Desde 21.395 euros… hasta 27.295 euros , según equipamiento

- Diesel 2WD**:

Desde 20.195 euros… hasta 25.995 euros, según equipamiento

- Diesel 4WD**:

Desde 24.995 euros… hasta 29.295 euros, según equipamiento

*1.000 euros de descuento de lanzamiento (gasolina).

**1.300 euros de descuento de lanzamiento (Diesel).

 

Galería relacionada

Suzuki SX4 S-Cross

Te recomendamos

La hípica es uno de los deportes más exclusivos y glamurosos que se pueden practicar....

El Mitsubishi ASX, actualizado en este año 2017, es nuestro fiel compañero hasta la c...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

ALD cumple 25 años consolidada como una de las compañías líderes del sector tanto en ...

Si el automóvil europeo presume de emplear la tecnología más avanzada, en la localida...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.