Publicidad

Suzuki Swift S-Concept

El futuro de Suzuki ya está aquí, y prueba de ello va a ser la presentación en Ginebra del Suzuki Swift S-Concept, un pequeño deportivo que montará el motor 1.4 TSI de 180 CV con el que ya cuenta el Volkswagen Polo GTi.
-
Suzuki Swift S-Concept
Seguimos con las novedades que todas las marcas van a traer durante el próximo Salón de Ginebra. En el caso de Suzuki, una de estas novedades será el Suzuki Swift S-Concept, un prototipo en forma de hatchback que promete ser una primera piedra de toque sobre lo que está por venir en lo que se refiere a tecnología y diseño por parte de la casa japonesa.
En lo que se refiere a este Suzuki Swift S-Concept, no se han proporcionado muchos detalles técnicos más allá de lo que podemos ver en la imagen que preside esta noticia, de la que podemos deducir que estamos ante un pequeño coche muy potente y, por tanto, con altas posibilidades de ser realmente divertido de conducir. Lo que sí parece confirmado es que este nuevo Swift tendrá bajo el capó el motor TSI de 1,4 litros y 180 CV asociado a una caja de cambios DSG de siete velocidades que ya montan el Volkswagen Polo GTi o el Skoda Fabia RS, fruto de la colaboración de Suzuki con la casa alemana.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.