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Suzuki Swift 2013, pequeños y sutiles cambios

Suzuki anuncia pequeños y sutiles cambios para el Swift 2013. En la actualización de este utilitario del segmento B, destacan leves modificaciones tanto en el exterior como en el interior, así como un motor Diesel 1.3 DDiS de 75 CV que mejora en términos de eficiencia, con menores niveles de consumo y emisiones.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Suzuki Swift 2013, pequeños y sutiles cambios

El utilitario del segmento B de Suzuki, el Swift, se pone al día. La gama 2013 del Swift incorporará en breve sutiles cambios tanto en el exterior como en el interior. De esta forma, por fuera el nuevo Suzuki Swift 2013 lucirá un paragolpes frontal rediseñado, una parrilla delantera de nueva factura y nueva luz de freno posterior de tipo LED colocada en una posición más elevada. El 'traje' exterior se completará con nuevas opciones de llantas de aleación y la posibilidad de poder añadir luces adicionales de tipo LED en las versiones superiores de equipamiento. Asimismo, la paleta de colores para la carrocería también contará con nuevas tonalidades.

 

El interior del Suzuki Swift 2013 contará como elementos más destacados un pequeño rediseño de los elementos que configuran el habitáculo, así como nuevos materiales y colores, sobre todo, en lo relativo a la tapicería de los asientos.

 

En cuanto a motores, lo más destacado del Suzuki Swift 2013 lo encontramos en la mejora en términos de eficiencia del motor Diesel 1.3 DDiS de 75 CV, para el que la firma nipona pasa a anunciar niveles más ajustados de consumo y emisiones. Las nuevas cifras indican un gasto medio de 3,9 l/100 km (antes, 4,2 l/100 km) y un nivel de CO2 de 101 g/km (antes, 109 g/km de CO2).

 

En un principio, la oferta mecánica del Suzuki Swift 2013 permanecerá sin cambios, ofreciéndose también los gasolina 1.2 de 95 CV y 1.6 VVT de 136 CV, éste último correspondiente a la versión deportiva Swift Sport. Hay que recordar que este utilitario se puede elegir con variantes de carrocería de tres y cinco puertas y con dos tipos de tracción: delantera e integral permanente.

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