Publicidad

Suzuki: sus modelos futuros

Suzuki tiene como gran novedad para 2014 un nuevo SUV compacto y un utilitario... pero no son las únicas sorpresas de la marca japonesa.
Sylvia Longás.

Twitter: @sylvialongas -

Suzuki: sus modelos futuros

Para 2014, Suzuki espera comercializar en España alrededor de 4.000 unidades (2013 se va a cerrar con 3.250 unidades, un 13% menos que el año anterior). Será el primer año completo del modelo Suzuki S-Cross, que ayudará a la cifra final de ventas. Respecto a este modelo, ha sorprendido la demanda registrada, ya que actualmente el 60 por ciento son para versiones de gasolina y el 40 por ciento restante para Diesel, al contrario de lo que se preveía. “Ahora contamos con stock de S-Cross Diesel y en cambio hay falta de suministro del gasolina”, afirma Juan López Frade, director general de Suzuki Ibérica.

De 2014 a 2017. Un modelo cada año

A la hora de hablar de lanzamientos, en 2014, tras el verano, llegará a los concesionarios de la marca un modelo del segmento A, el Alto+, que sustituirá al actual Suzuki Alto. Para 2015 Suzuki nos sorprenderá con su nuevo SUV compacto, el IV-4, que ya vimos en forma de concepto en el pasado Salón de Frankfurt, de 4,21 metros de largo que tendrá un nuevo sistema de tracción total, denominado por Suzuki como «ALLGRIP». Se podrá personalizarse tanto el exterior como el interior con diferentes piezas, colores o texturas. Un año después, en 2016, Suzuki lanzará un modelo del segmento B, que nada tendrá que ver con el modelo Swift actual, ya que nacerá pensando más en la familia. Y en 2017 Suzuki apostará ya por vehículos impulsados  con nuevas tecnologías, que utilizarán combustibles alternativos.

 

 

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.