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Suzuki Kizashi Sedán

El Suzuki Kizashi Sedán será el nuevo modelo que se incorpore en 2010 a la gama comercial de la marca japonesa. Según afirma la compañía, el Kizashi combina el gusto estético europeo con la tecnología nipona más novedosa. Por el momento, sólo se venderá con un motor de gasolina 2.4 de cuatro cilindros. En un futuro, también habrá versión híbrida.
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Suzuki Kizashi Sedán
Después de ser presentado en varios salones del automóvil como prototipo (Frankfurt 2007, Tokio 2007 y Nueva York 2008), el Suzuki Kizashi Sedán es ya una realidad. La propia marca japonesa lo acaba de hacer público en una presentación internacional a la prensa en Estados Unidos. Precisamente este país y Europa serán los principales mercados en los que Suzuki tiene puestas muchas esperanzas para ver triunfar a su nuevo coche.

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Suzuki Kizashi.

Si quieres ver cómo es el Suzuki Kizashi, no te pierdas la extensa galería de fotos que te hemos preparado. El Kizashi, según lo afirmado por Suzuki, reúne algunas de las características esenciales del diseño europeo de automóviles junto a la calidad y el vanguardismo de la tecnología japonesa. Su zona delantera la protagoniza un poderoso frontal que se combinan con otros elementos deportivos y elegantes del resto de la carrocería, tales como una salida doble de escape o unas llantas de aleación de 18 pulgadas. En lo que respecta al habitáculo, con el Kizashi Suzuki quiere apostar por el confort y el espacio sin dejar de lado ese carácter deportivo presente en el exterior. Por ello, de serie se ofrecerán asientos deportivos, aunque dentro del equipamiento opcional también se podrán adquirir unos fabricados en cuero con calefacción, de tres modos de funcionamiento y con una memoria de tres posiciones.

En cuanto a los motores con los que se comercializará, en un primer momento el Suzuki Kizashi Sedán incorporará un motor de gasolina de cuatro cilindros 2.4, cuyos datos de potencia y par máximo no han sido desvelados, aunque desde la propia marca aseguran que tendrá ‘mucha más potencia que muchos de sus competidores’. Este motor se podrá combinar a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de variador continuo CVT. Entre los próximos proyectos de Suzuki está el desarrollo de una versión con tecnología híbrida y será el Kizashi uno de los automóviles que la incorpore. Otra de las características técnicas que acompañan al Suzuki Kizashi la encontramos en su sistema de tracción total inteligente AWD (All Wheel Drive). Si el conductor lo desea y acciona el mando AWD, el motor puede enviar la potencia a las ruedas traseras. Respecto a los frenos, se utilizarán unos de disco del especialista Akebono. Por su parte, la puesta a punto de chasis y suspensiones se ha llevado a cabo en las viradas carreteras de los Alpes Suizos y en el siempre exigente circuito de Nürburbring, lo que es ya toda una prueba de la importancia que ha dado Suzuki en el comportamiento del Kizashi. El trabajo final es una carrocería rígida monocasco de acero, con suspensión delantera reforzada y suspensión trasera multibrazo de aluminio incrustado.

En el capítulo del equipamiento, el Suzuki Kizashi se comercializará con sistemas de seguridad como el ABS, el control de estabilidad ESP, 8 airbags, distribución electrónica de la fuerza de frenado y sistema de control de la presión de los neumáticos. Por su parte, en el apartado de conectividad y entretenimiento, se ofrecerán sistemas compatibles con iPod, manos libres Bluetooth y un sistema de sonido de alta calidad de 425 Watios del especialista Rockford Físgate. Por el momento y para que te vayas familiarizando con el Suzuki Kizashi, te dejamos el vídeo de su presentación.
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