Publicidad

Suzuki iV-4, nuevo SUV compacto para Frankfurt

¿Es un anticipo de la nueva generación del Grand Vitara o sólo es un prototipo de un futuro SUV compacto de Suzuki? La marca japonesa presentará el iV-4 Concept en la próxima edición del Salón de Frankfurt (Alemania), un modelo que, según las primeras imágenes oficiales, tendrá un gran impacto estético.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Suzuki iV-4, nuevo SUV compacto para Frankfurt

El segmento de los SUV no para de moverse. En el caso concreto de Suzuki, la marca japonesa ha mostrado recientemente el nuevo SX4 S-Cross, la segunda generación de este crossover de tamaño reducido, aunque en este caso ha dado el estirón hasta los 4,30 m de longitud. Pues bien, las novedades en este terreno de la firma nipona continuarán con el prototipo iV-4 Concept.

 

El nuevo Suzuki iV-4 Concept se presentará oficialmente en la edición 2013 del Salón de Frankfurt, que tendrá lugar en la ciudad alemana del 10 al 22 de septiembre. Por el momento, el fabricante asiático no ha adelantado detalle alguno de este modelo, aunque sí un par de fotos oficiales que dejan entrever un vehículo de aspecto imponente y de líneas marcadas y rudas.

 

¿Estamos ante la nueva generación del Grand Vitara o simplemente este iV-4 marca el inicio de un nuevo modelo en la gama Suzuki? En unas semanas, saldremos de dudas.

Galería relacionada

Suzuki iV-4, nuevo SUV compacto

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.