Publicidad

Suzuki Celerio, justo sustituto del Alto

La marca japonesa ha anunciado que el 4 de marzo abrirá su stand en el Salón de Ginebra con la exposición del Suzuki Celerio, un urbano de aspecto y dimensiones muy parecidas a las del Alto. De hecho, este nuevo nombre para España es el que tiene en otros países desde hace unos años. El Celerio compartirá sala con otros modelos como el Splash, el Swift, el Jimmy y el propio Alto, al que podrían retirar en los próximos meses.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Suzuki Celerio, justo sustituto del Alto

El Suzuki Celerio será el modelo con el papel de protagonista en el ‘stand’ de la marca durante el Salón de Ginebra –abierto al público entre los días 6 y 16 de marzo de 2014-. Se trata de un urbano de pequeñas dimensiones que comparte mucho con el Alto, que podría tener los días contados y salir del mercado en los próximos meses. Aún así, Suzuki no ha anunciado oficialmente esta información y mantendrá a ambos en Ginebra.

El Celerio estará disponible con carrocería de cinco puertas y se espera que mantenga sus motores de tres cilindros y de baja cilindrada, con los que sigue trabajando para hacer frente a otros modelos de la competencia como el Kia Picanto.

La única referencia de precio que podemos tomar son los aproximadamente 7.000 euros que cuesta el Alto –Plan PIVE incluido-.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.