Publicidad

Suzuki Alto

Suzuki ha decidido subirse al carro de los coches «amigos del Medio Ambiente». En el Salón del Automóvil de Paris, que se celebrará del 2 al 19 de octubre, presentará su apuesta ecológica: el Suzuki Alto.
-
Suzuki Alto
El Suzuki Alto es un utilitario, pensado para la ciudad, con bajas emisiones de CO2 destinado a un público joven. Según la marca, han intentado satisfacer al público europeo y la clave de su bajo consumo estriba en su poco peso. Pero Suzuki no sólo ha pensado en Europa: en el diseño de este coqueto utilitario ha tenido en mente India, un mercado donde tiene una presencia importante, gracias a su colaboración con el fabricante local Maruti. En cualquier caso, en Europa está prevista su venta en primavera de 2009.
Por otra parte, también podremos ver en París dos modelos de pila de combustible: el SX4 FCV, equipado con un tanque de hidrógeno y con la capacidad de movilidad de un compacto. Del segundo modelo, Suzuki no ha adelantado el nombre, pero sabemos que incorpora pila de combustible y un sistema «inteligente» compuesto por una segunda batería de ión-litio desarrollado por ingenieros británicos.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.