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Volvo XC40: ¡el nuevo SUV que revolucionará el SUV!

No sólo en concepto, en forma y fondo, también en la manera de entender y usar el automóvil, el nuevo Volvo XC40 marcará un antes y un después. Se pone a la venta hoy a nivel mundial, desde 42.220 euros en España.
Redacción Autopista.es – autopista@mpib.es -
Volvo XC40: ¡el nuevo SUV que revolucionará el SUV!

No, no fue un amago. Cuando Volvo presentó el concept 40.0 iba en serio, y para muestra, sus imágenes ya reales que os presentamos la pasada semana. Hoy es día D: el Volvo XC40 se lanza a conquistar el mundo entero y se abre la lista de pedidos. En España, eso sí, habrá que esperar al primer trimestre de 2018 para las primeras unidades lleguen a la concesión y se entreguen a clientes. Será uno de los Volvo con mayor penetración en clientes particulares, hasta un 60 por ciento, repartiéndose el otro 40% entre empresas y alquiladores en una proporción del 30 y 10 por ciento, respectivamente.

Volvo XC40

El precio de partida, desde 42.220 euros. Pero hay que hacer un obligado alto en el camino. Es el precio de arranque de las primeras motorizaciones que se venderán en nuestro mercado, así que esa cifra corresponde a la versión D4 Diesel de 190 CV, tracción total y cambio automático. Ambicioso XC40, quiere jugar con los grandes y va a alistar equipamiento y motores que lo hagan grande. Porque el T5 de gasolina de casi 250 CV es el segundo motor ya confirmado para nuestro mercado, igualmente, con tracción total y cambio automático. No buscan de momento grandes volúmenes, sino al cliente mejor posicionado. 4.000 unidades son el objetivo de ventas para 2018, contabilizando un primer trimestre en el que el Volvo XC40 no juega con todas sus posibles armas. Porque a partir de primavera, llegan los motores de más volumen, como el D3 Diesel de 150 CV con tracción delantera y cambio manual.

Volvo XC40

Se espera, también a lo largo de 2018, la llegada de la inédita familia de motores de 3 cilindros con 1.5 litros de capacidad, base para un futuro T5 Twin Engine híbrido enchufable. Ventajas de su totalmente nueva arquitectura CMA, base de los próximos vehículos que se articularán sobre la serie 40 de Volvo, en la cual se integran prácticamente todos los dispositivos de seguridad y asistentes de conducción de las series grandes, como el XC60 y XC90, con base SPA.

Coincidiendo con el lanzamiento del XC 40, Volvo lanza también al mundo su nueva plataforma Care by Volvo. Una nueva forma de adquirir un Volvo, disfrutar de Volvo, entender el automóvil y usar el XC40. Se extenderá al resto de modelos y estará disponible inicialmente en 8 países, España entre ellos. Apuestan por el servicio digital, empezando por la llave digital, y combinando lo digital con servicios de concesionario. No lo confundas con servicios de leasing, porque detrás de plan Care by Volvo se esconde una suscripción a exclusivos paquetes premium con servicios que integran la adquisición, el uso, mantenimiento, la contratación de servicios especiales de consejería como repostajes, limpieza, recogida de vehículo para mantenimiento o entrega de las compras realizadas por comercio electrónico en el propio vehículo. Estamos en este mismo instante viviendo en primera persona la presentación así que pronto te ampliaremos impresiones después de haber visto y tocado el totalmente nuevo Volvo XC40.  

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