Publicidad

El nuevo SUV de Skoda podría debutar en el Salón de Ginebra

Skoda planea una ofensiva de SUV en los próximos años, y el plan comienza en Ginebra con su nuevo SUV compacto llamado, probablemente, Snowman.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El nuevo SUV de Skoda podría debutar en el Salón de Ginebra

Estaba previsto que el nuevo SUV de Skoda se presentase durante el próximo Salón del Automóvil de París, en el mes de octubre. Sin embargo, una imagen revelada en la página de Facebook de Skoda República Checa podría adelantar una presentación inminente. El nuevo SUV checo, que podría llamarse Skoda Snowman (o Skoda Kodiak, según otros rumores), será probablemente uno de los protagonistas del Salón de Ginebra, que se celebrará en marzo.

Apenas se conocen datos del futuro coche de Skoda. Lo que sí parece seguro es que se tratará de un SUV que estará disponible en versiones de cinco y siete asientos y que compartirá muchos rasgos con la segunda generación del Volkswagen Tiguan. El Skoda Snowman, de llamarse así, vendría asentado sobre la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen.

Skoda está planeando ‘algo grande’, como dicen en su Facebook, y esto podría ser el nuevo Skoda Snowman, un coche que rondaría los 4,64 metros de longitud, un escalón por encima del Skoda Yeti. Precisamente el Yeti será el siguiente de la lista en renovarse dentro de la ofensiva SUV de la marca checa.

En las próximas semanas sabremos más detalles concretos de la sorpresa de Skoda para Ginebra, un secreto, de momento, muy bien guardado.

 

También te puede interesar

- Los futuros SUV de Skoda

- Skoda mira al futuro: Skoda Yeti 2017 y Skoda Octavia 2018

- Consumo real de Skoda, consumos reales de coches

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.