Publicidad

Honda CR-V Lifestyle Plus, un SUV aún más equipado de serie

Honda tiene en el CR-V a su SUV más vendido, un modelo que ahora modifica ligeramente su oferta con la aparición de la nueva serie especial Lifestyle Plus.
Luis Miguel Vitoria.

Twitter: @luismivitoria -

Honda CR-V Lifestyle Plus, un SUV aún más equipado de serie

Honda suma a la gama CR-V una versión especial, con la denominación Lifestyle Plus, que añade un equipamiento específico y que la marca valora en 1.500 euros, sin que esa cantidad repercuta sobre el precio de tarifa.

Entre los elementos incorporados a este acabado Lifestyle Plus están la tapicería y detalles de piel en el interior, mientras que en el exterior es fácil reconocer a esta versión del Honda CR-V con sus nuevos paragolpes o el alerón posterior. Todos estos elementos están pintados del color de la carrocería, para la que puede elegirse entre cuatro distintos: negro, gris, blanco o rojo. En cuanto a las llantas, que son de 18”, tienen un acabado bicolor.

Honda CR-V interiorDisponible con el motor Diesel de 1,6 litros, tanto en sus versiones de 120 y 160 CV, y tanto con tracción delantera o total como cambio manual y automática —ésta en el caso del más potente de los dos—. Los precios, para las versiones del Honda CR-V con el 1.6 i-DTEC en versión de 120 CV, parten de los 27.900 euros; mientras que las que tienen el motor de 160 CV arrancan de los 36.200 euros.

Adicionalmente, también hay cambios en la gama de gasolina, donde el 2.0 i-VTEC deja de estar ligado a las versiones de tracción total. Así, y para este motor de 155 CV, Honda crea una versión Elegance Plus Navi con un precio de 24.250 euros.

También te puede interesar

Las novedades de Honda para 2018

A prueba el Honda CR-V i-DTEC Diesel de 160 CV

Las 10 claves del SUV Honda CR-V

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.