Publicidad

Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo, amenaza virtual desde Japón

La marca japonesa y los creadores del videojuego Gran Turismo han dado a luz una nueva creación, el Subaru Viziv GT Vision, un coche virtual formará parte del elenco de modelos virtuales creados especialmente para GT6.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo, amenaza virtual desde Japón

Subaru se ha sumado a la iniciativa ‘Vision’ de Gran Turismo y ha desarrollado el modelo virtual Viziv GT, un coche virtual de propulsión híbrida enchufable que desarrolla un total de 591 CV. Esta potencia le llega de un propulsor de gasolina 2.0 sobrealimentado y apoyado por otros tres motores eléctricos (uno para el eje delantero y dos para el trasero).

A pesar de la apariencia tan futurista, no es un coche que esté fuera del alcance de lo que podrían llegar a producir Subaru. En su exterior, encontramos una amplia parrilla que combina con un frontal de líneas afiladas, así como un destacable difusor en la zaga, coronada por un imponente alerón de generosas dimensiones.

Sin duda, un buen fichaje para plantar cara en pista (eso sí, virtual y en el Gran Turismo 6) al resto de automóviles creados por el resto de marcas, como el Mercedes AMG Vision Gran Turismo Racing Series o el Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.