Publicidad

Subaru en el Tokyo Auto Salon con tres coches radicales

Subaru presentará tres prototipos en el Auto Salon de Tokio, evento especializado en tecnología, accesorios y tuning que se celebra del 15 al 17 de enero.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

Subaru en el Tokyo Auto Salon con tres coches radicales

Subaru acudirá al Tokyo Auto Salon 2016 (no confundir con el Salón de Tokio, o Tokyo Motor Show, celebrado del 30 de octubre al 8 noviembre) con tres coches que ensalzan la deportividad de las siglas STI, su departamento deportivo y de competición. Se trata de los Subaru STI Performance Concept, Levorg STI Concept y Subaru XV Hybrid STI Concept.

 

El Subaru STI Performance Concept incorpora un agresivo kit aerodinámico, suspensiones STI, mejoras en el equipo de frenos y elementos específicos tanto en el habitáculo como en la carrocería. Lo más significativo a nivel mecánico es que emplea el motor de la versión de competición Super GT, que añade sobrealimentación a su motor 2 litros bóxer para alcanzar una cifra de potencia aproximada de 300 CV.

 

El Subaru Levorg STI Concept se distingue por un frontal rediseñado que le otorga un aspecto más deportivo, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas diseñadas por STI, interior bicolor en rojo y negro, así como suspensiones optimizadas por STI para lograr una mayor estabilidad, agilidad y calidad de rodadura.

 

El Subaru XV Hybrid STI Concept, por su parte, acentúa el carácter casual y deportivo del pequeño SUV con elementos de color naranja, tanto en la carrocería como en el interior del coche. Los elementos técnicos firmados por STI logran incrementar el carácter y la diversión al volante de este coche híbrido.

 

Para tener más datos de los tres coches tendremos que esperar a que se celebre la rueda de prensa, programada para el 15 de enero de 2016, que se podrá seguir en directo en el siguiente enlace.

 

También te puede interesar:

Subaru Forester STi Concept, el SUV se vuelve deportivo

Vídeonoticia: los Subaru vuelan en la Subida al Monte Washington

Subaru Outback 2015, los precios de la quinta generación en España

 

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.