Publicidad

Los prototipos y versiones especiales de Subaru en el Salón de Tokyo 2017

Es sólo un aperitivo, pero ya podemos adelantar algunos detalles así como los modelos con los que Subaru nos deleitará en el Salón de Tokyo 2017.
M.G.V. mgarcia-vidal@mpib.es -
Los prototipos y versiones especiales de Subaru en el Salón de Tokyo 2017

Para el Salón de Tokyo, que se celebrará del 25 de octubre al 5 de noviembre, Subaru tiene previsto hacer un amplio despliegue en el que, junto a sus últimos modelos de producción se expondrán interesantes conceptos así como versiones especiales que se lanzarán en serie limitada con el fin de anticipar tanto sus líneas de futuro como para poder realzar el valor distintivo de la marca.

Entre los prototipos, sobresalen dos interpretaciones de Subaru Impreza y Subaru XV que bien podrían en un futuro convertirse en versiones de producción. El primero, bajo el nombre Subaru Impreza Future Sport Concept, presenta paragolpes delantero y trasero de líneas más deportivas, un escape de doble salida central al estilo de los Mini Cooper S así como una pintura para su carrocería en amarillo perlado que tratan en conjunto de extraer su esencia más dinámica. Por su parte, el crossover compacto XV, bajo el nombre Fun Adventure Concept, ensalza su lado más aventurero con neumáticos todoterreno, pasos de rueda ensanchados, protecciones más robustas y un techo y barras pintados en negro sobre los que se sustenta una baca.

Salón Tokyo 2017También revela unos teaser del Subaru VIZIV (Vision for Innovation), que ahora en lugar de ser un SUV, como el que se presentó en el Salón de Los Ángeles de 2016, se convierte en berlina deportiva de aire coaupé para presentar los últimos avances de la marca en cuanto a asistentes de conducción con nuevas posibilidades para el sistema de seguridad preventiva «Eye Sight».

Además, nacen dos series especiales desarrolladas por STI en exclusiva para el mercado japonés. El WRX STI S208, limitado a 450 unidades, supone una evolución del WRX STI S207 con un motor más potente capaz de rebajar su tiempo tanto en aceleración como en recuperación mientras reduce su peso con elementos tan sofisticados como el techo realizado en fibra de carbono. Tanto su exterior como el habitáculo están trufados con accesorios exclusivos al tiempo que para su carrocería se escoge el color «Cool Grey Khaki», con el que también se viste el especial BRZ STI Sport. Un pequeño coupé con tracción trasera que promete mejoras en cuanto a rigidez en su carrocería, una amortiguación más firme, llantas de nuevo diseño así como detalles decorativos específicos.

También te puede interesar

Subaru VIZIV-7 Concept, SUV de 7 plazas

Versiones más deportivas para BRZ y WRX STI

Nuevos Subaru WRX y WRX STI

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.