Publicidad

Subaru Outback Touring y Legacy Sport, más calidad y equipamiento

Subaru presenta dos nuevos acabados para dos de sus modelos, el Legacy y el Outback. Ambos suman mayor equipamiento y varias novedades estéticas y de diseño.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Subaru Outback Touring y Legacy Sport, más calidad y equipamiento

Los Subaru Legacy y Subaru Outback tendrán próximamente dos nuevos acabados, uno para cada uno, que añaden a los coches japoneses novedades de equipamiento  y de diseño. El Subaru Outback estrena el acabado ‘Touring’ y el Legacy la terminación ‘Sport’.

En el caso del Outback, Subaru convierte el novedoso acabado ‘Touring’ en el nuevo tope de gama del SUV japonés. Estéticamente, incorpora una nueva parrilla de color gris oscuro, detalles cromados en las protecciones inferiores que rodean al coche, llantas de 18 pulgadas, barras de techo en acabado plateado y un nuevo color marrón a su paleta cromática, el de la imagen. En el interior, nos encontramos también con este color en tapicería perforada en asientos, reposabrazos y paneles de las puertas, además de algunas inserciones de madera y negro.

Tecnológicamente hablando, el nuevo Subaru Outback Touring viene con el sistema multimedia ‘Subaru Starlink 7.0’, con un servicio de asistencia remota en carretera incluido y diferentes ayudas a la conducción, como el sistema de frenado de emergencia (que debuta en el SUV japonés) y todas las asistencias propias del ‘EyeSight’ de la marca: asistente de luces de carretera, alerta de tráfico cruzado y aviso de ángulo muerto sin ningún coste extra.

El Subaru Outback Touring sólo se podrá asociar al motor bóxer de gasolina 2.5 de 175 CV o al 3.6 de seis cilindros y 256 CV.

Subaru Legacy Sport

Por su parte, el Subaru Legacy Sport incorpora novedades también en la parrilla frontal, en la misma tonalidad que el Outback Touring, detalles cromados, faros antiniebla con marco en negro brillante, llantas de 18 pulgadas,… Entramos en el habitáculo de la berlina media japonesa y nos encontramos con tapicería bicolor con costuras en azul, inserciones de fibra de carbono, así como el sistema multimedia de la marca con la pantalla de 7 pulgadas y dos tomas USB. También incorpora ayudas a la conducción, como la alerta de tráfico cruzado y asistente de luces automáticas, estos dos sistemas de modo opcional que debutan en el modelo.

El Subaru Legacy Sport se asociará al motor bóxer de gasolina 2.5 de 175 CV, con caja de cambios automática Lineartronic CVT y tracción integral.

Subaru Outback Touring

También te puede interesar

Subaru Outback, un coche aventurero con alma

Nuevo Subaru Impreza 2016: desvelada su plataforma

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.