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Subaru Outback Executive Plus S: más tecnología y seguridad

La gama Subaru Outback culmina ahora con la versión Executive Plus S, que destaca por su diseño renovado y mayor equipamiento, para convertirse en el modelo top de este crossover.
Juan Carlos González -
Subaru Outback Executive Plus S: más tecnología y seguridad

En el frontal del nuevo Subaru Outback Executive Plus S destacan una parrilla en la que predomina el color negro en vez de los cromados, un paragolpes rediseñado y unos nuevos grupos ópticos. También estrena unas llantas de aleación de 18 pulgadas con un diseño bitono y los retrovisores integran un nuevo intermitente led que ilumina de manera más uniforme. 

Subaru Outback Executive Plus S: con detalles más sofisticados

En el interior del Subaru Outback Executive Plus S aparece una nueva pantalla de 8 pulgadas con diseño tipo tablet, que combina funciones táctiles y botones físicos. Los controles del climatizador bizona también se han modificado, cambia el aspecto de los apoyabrazos y de los paneles de puertas, y la iluminación del habitáculo se mejora con un leve tono azul que también se emplea en el nuevo cuadro de instrumentos. Asimismo, su tapicería de cuero se puede elegir en negro o beige, incorpora un sistema de audio Harman Kardon Green Edge con 12 altavoces y dispone de conectividad Android Auto y Apple Car Play, además de la radio digital DAB+. 

Subaru Outback Executive Plus

Subaru Outback Executive Plus S: otro paso en eficacia

La nueva versión tope de gama de este crossover cuenta con el habitual sistema de tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive utilizado por la marca japonesa en sus  modelos, pero en el caso del Subaru Outback Executive Plus S cuenta con la función adicional Xmode de serie, que optimiza la respuesta de la tracción en las superficies más resbaladizas y en las pendientes más inclinadas, actuando sobre el cambio, el motor y los frenos, para asegurar una mejor adherencia

Otra novedad está en el Subaru EyeSight, el sistema de seguridad preventiva que forma parte del equipamiento y que en el Subaru Outback Executive Plus S incorpora ahora la función Lane Keep Assist, ya vista en los modelos XV, Forester y Levorg, y que corrige la trayectoria a partir de 60 km/h, devolviendo el vehículo al centro del carril en caso de que lo abandone involuntariamente. Los faros adaptativos SRH con luz de giro, el sistema de cámaras con visión frontal y lateral, y el avisador de tráfico cruzado posterior también refuerzan el nivel de seguridad de este modelo, que utiliza el motor bóxer de gasolina 2,5 litros de 175 CV  y sale a la venta con un precio de 37.750 euros.  

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En el interior del Subaru Outback Executive Plus S aparece una nueva pantalla de 8 pulgadas con diseño tipo tablet, que combina funciones táctiles y botones físicos. Los controles del climatizador bizona también se han modificado, cambia el aspecto de los apoyabrazos y de los paneles de puertas, y la iluminación del habitáculo se mejora con un leve tono azul que también se emplea en el nuevo cuadro de instrumentos. Asimismo, su tapicería de cuero se puede elegir en negro o beige, incorpora un sistema de audio Harman Kardon Green Edge con 12 altavoces y dispone de conectividad Android Auto y Apple Car Play, además de la radio digital DAB+. 

Subaru Outback Executive Plus

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La nueva versión tope de gama de este crossover cuenta con el habitual sistema de tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive utilizado por la marca japonesa en sus  modelos, pero en el caso del Subaru Outback Executive Plus S cuenta con la función adicional Xmode de serie, que optimiza la respuesta de la tracción en las superficies más resbaladizas y en las pendientes más inclinadas, actuando sobre el cambio, el motor y los frenos, para asegurar una mejor adherencia

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Otra novedad está en el Subaru EyeSight, el sistema de seguridad preventiva que forma parte del equipamiento y que en el Subaru Outback Executive Plus S incorpora ahora la función Lane Keep Assist, ya vista en los modelos XV, Forester y Levorg, y que corrige la trayectoria a partir de 60 km/h, devolviendo el vehículo al centro del carril en caso de que lo abandone involuntariamente. Los faros adaptativos SRH con luz de giro, el sistema de cámaras con visión frontal y lateral, y el avisador de tráfico cruzado posterior también refuerzan el nivel de seguridad de este modelo, que utiliza el motor bóxer de gasolina 2,5 litros de 175 CV  y sale a la venta con un precio de 37.750 euros.  

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