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Subaru Outback 2.5 Bi-Fuel, una alternativa real

Subaru se estrena en España con los vehículos con tecnología de autogás con la versión 2,5 Bi-Fuel – gasolina más autogás– del Outback, que anuncia un coste de consumo de 4,95 euros por cada 100 kilómetros, un 30 por ciento de ahorro respecto al Diesel de la marca.
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Subaru Outback 2.5 Bi-Fuel, una alternativa real
La marca japonesa Subaru nos trae a España una versión realmente interesante de su berlina con carrocería familiar Outback. El 2.5 Bi-Fuel, que utiliza la tecnología de autogás, ofrece con sus 167 CV unos consumos realmente bajos. Así, por cada 100 kilómetros, tan sólo salen del bolsillo del conductor 4,95 euros. Esto significa un ahorro del 30 por ciento respecto al Boxer Diesel y un 45 por ciento más de autonomía usando los dos depósitos, el de gasolina y el de autogás.
Subaru ofrece esta opción en el Outback por un precio de 2.555 euros en todos sus acabados, con transmisión manual de seis velocidades o con la transmisión Lineartronic CVT. Subaru lleva ya tiempo ofreciendo la tecnología Bi-Fuel, que permite al mismo motor del vehículo consumir un carburante u otro, ya que los depósitos de gasolina y de autogás están separados. El autogás –GLP o Gas Licuado de Petróleo– es el carburante alternativo más utilizado, con más de 15 millones de vehículos que lo usan en todo y 8 millones en Europa. Las ventajas que ofrece son claras: un 68 por ciento menos de emisiones de partículas NOx respecto al Diesel, un 10 por ciento menos de emisiones de CO2 y con un precio del litro de autogás un 56 por ciento menor que el del Diesel. A pesar de que en España tan sólo encontramos la infraestructura necesaria en las gasolineras de las grandes ciudades para el repostaje de autogás, se prevé que para finales de 2012 haya en España una red de 300 estaciones. Después de muchos años, el uso del autogás empieza a crecer en España. En el video que podéis ver a continuación os mostramos la prueba que ha realizado Subaru con el Outback 2.5 Bi-Fuel y con el Boxer Diesel. De Madrid a Ginebra, para comprobar cuál de las dos versiones es más rentable. ¿Quién se llevará el pato al agua?
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