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Subaru Legacy Concept

Presentado en el pasado Salón de Detroit, el futuro Subaru Legacy llegará definitivamente al mercado en 2010. En el Salón de Ginebra podremos ver, por primera vez en Europa, esta espectacular berlina media con motor Boxer de seis cilindros y tracción total.
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Subaru Legacy Concept
Desde que en 1989 se introdujera en el mercado el Legacy, Subaru ha conseguido vender más de 3,6 millones de unidades en todo el mundo. El ADN de esta berlina mantiene todo el espíritu y la técnica habituales en los modelos de Subaru, con tracción total y motor boxer. Ahora, coincidiendo con vigésimo aniversario, se presenta el Legacy Concept como anticipo del modelo definitivo que tiene prevista su llegada al mercado americano en 2010.

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Subaru Legacy Ginebra

El Concept presenta un modelo completamente nuevo, con una distancia entre ejes 7 cm mayor que la del Legacy actual. Mantiene las mismas características técnicas del sistema de tracción, con la tracción total simétrica habitual de Subaru. También se mantiene la configuración boxer del motor, aunque ahora aporta a la gama una mecánica completamente nueva de seis cilindros y 3,6 litros de cilindrada (hasta ahora el tope lo tenía en un 3 litros de 245 CV). El Subaru Legacy Concept amplía notablemente las dimensiones de la berlina. Su longitud alcanza los 4,80 metros (ahora 4,67 m), con una anchura de 1,82 m y una altura de 1,50. La batalla crece 7 cm hasta los 2,75 m. El aspecto del Legacy Concept muestra unas generosas tomas de aire delanteras, pasos de rueda ensanchados, paragolpes envolventes y las aletas marcadas, que contribuyen a darle un aire más musculoso y deportivo que el actual. Estrena un nuevo diseño de parrilla, con un pequeño “alerón” en su parte central unido al logotipo de Subaru. Los faros delanteros cobran ahora mayor importancia con superior tamaño y recurren a la tecnología de LED, con luz de día y los antiniebla en posición vertical.

Un detalle muy llamativo de este Legacy Concept es el color de su carrocería, pintada en un plata muy brillante y llamativo que difícilmente tendrá el coche definitivo. Otra novedad aportada por el Concept se encuentra en las cámaras de visión trasera que reducen el tamaño de los retrovisores exteriores. El interior muestra una configuración de cuatro asientos independientes, con una consola central en la que destaca una enorme pantalla táctil multifunción.
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