Subaru Legacy 2015, desveladas sus imágenes antes de Chicago

Ya se han publicado las primeras imágenes oficiales del Subaru Legacy de producción que se venderá en Estados Unidos y que será mostrado en el stand de la marca japonesa durante el Salón del Automóvil de Chicago –del 7 a 18 de febrero-. Aunque tiene mucho del ‘concept’ mostrado en Los Ángeles, la estética ha perdido el atractivo que podría haberla posicionado como una de las berlinas más elegantes del mercado.

Rubén Leal. Twitter: @Rubenleal_motor

Subaru Legacy 2015, desveladas sus imágenes antes de Chicago
Subaru Legacy 2015, desveladas sus imágenes antes de Chicago

A unos pocos días de ser mostrado en Chicago, el Subaru Legacy 2015 ha sido desvelado en la web de la marca nipona, en la que podemos encontrar varias imágenes oficiales del exterior y del interior del modelo. La estética ya no es tan agresiva como la del concepto que pudimos ver a finales de 2013 en el Salón de Los Ángeles, ya que se ha dado paso a unas líneas más rectas y conservadoras.

En su parte frontal recuerda al nuevo Subaru WRX, por el diseño de sus faros, su parrilla y por unas líneas muy redondeadas.

Su interior se ha revisado, contando el Legacy con una nueva consola central, un cuadro de instrumentación rediseñado y un nuevo volante que terminan de mejorar la mayor percepción de calidad que se ha buscado, en perjuicio del aspecto sobrio desprendido.

 

Nuestra opinión

Se han quedado cortos con respecto al concept de gran atractivo que habían mostrado y más aún teniendo en cuenta que la berlina cumple 24 años en el mercado.