Publicidad

Subaru Impreza Sedán Concept 2016, ya es oficial

El Subaru Impreza Sedán Concept 2016 ya es realidad tras presentarse en la edición 2015 del Salón del Automóvil de Los Ángeles (Estados Unidos).
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Subaru Impreza Sedán Concept 2016, ya es oficial

El Subaru Impreza Sedán Concept 2016 ya es oficial tras presentarse mundialmente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se celebrará en la ciudad californiana hasta el próximo 29 de noviembre.

 

El Subaru Impreza Sedán Concept comenzará su fabricación a finales de 2016. Después de analizar las primeras fotografías oficiales, las nuevas líneas de diseño estrenadas en el Subaru Impreza de 5 puertas estrenado en el pasado Salón del Automóvil de Tokio tienen su continuidad en esta versión de carrocería de cuatro puertas.

De esta forma, el Subaru Impreza Sedán Concept 2016 luce un poderoso frontal con una parrilla de forma hexagonal flanqueada a los lados por unos afilados y modernos faros con iluminación de tipo led. El prototipo visto en la ciudad californiana estrena un vistoso tono exterior, denominado por la firma nipona como 'Ruby Red Metallic'. El exterior del Subaru Impreza Sedán también presenta sutiles y elegantes inserciones en negro brillante a juego con unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro.

Las dimensiones exteriores del Subaru Impreza Sedán Concept 2016 anuncian una longitud de 4,55 m, una anchura de 1,78 m y una altura de 1,45 m. Por su parte, la distancia entre ejes es de 2,67 m.

Tanto el Subaru Impreza Sedán Concept 2016 como la correspondiente versión de 5 puertas utilizarán técnicas de fabricación y la práctica totalidad de elementos técnicos de la nueva plataforma global de construcción de Subaru denominada SGP (siglas de las palabras Subaru Global Platform). Una notable reducción de peso y motores bóxer más eficientes serán las líneas maestras tanto esta carrocería de cuatro puertas. Respecto a los nuevos propulsores bóxer, Subaru ya ha anticipado que está investigando en su propia tecnología de desactivación de cilindros.

También te puede interesar

Subaru Impreza 5 puertas

Subaru: coches y precios nuevos

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.